_
_
_
_

José María de Miguel, investido presidente autónomo de la Rioja

El socialista José María de Miguel fue investido el pasado sábado nuevo presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con los 18 votos de su partido. Los 15 diputados del Grupo Popular votaron en contra, mientras que los dos representantes del Partido Riojano Progresista se abstuvieron. José María de Miguel, senador en la actual legislatura, tiene 33 años y es economista.Como ideas básicas en su programa de gobierno para los próximos cuatro años cabe destacar la potenciación de una estructura comarcal equilibrada, la estricta aplicación de una política de incompatibilidades y el impulso de la industria agroalimentaria en La Rioja, evitando posiciones monopolísticas, en lo que se considera una clara alusión a las bodegas de Rumasa.

Los representantes de los grupos de la oposición coincidieron en señalar que el programa de gobierno presentado por José María de Miguel era excesivamente genérico, más parecido a una declaración institucional que a un programa de partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_