En defensa de los perros
El señor Gómez arremete contra los perros en su carta del día 23. Formula preguntas, se queja de los ladridos, porquerías en las aceras, y da soluciones, no sin antes suge-Pasa a la página 12
En defensa de los perros
Viene de la página 11 rir al ayuntamiento que cobre un nuevo impuesto para controlar el Movimiento de estos-animales.
El problema no está en los perros, señor Gómez. Está en la gente, en el modelo de sociedad que nos ha tocado vivir. Si la gente encuentra en los perros más compañía, más cariño, más fidelidad y más comprensión que en las personas, por algo será. La gente quiere amarse, quererse, pero parece que no se entiende, que no tiene tiempo o que tiene un patrón medida que a otro no le sienta bien. Personalmente prefiero el ladrido de un perro por la noche a los gritos de mi vecino porque la sopa no está caliente, o porque su hija ha traído malas notas, o porque su equipo ha perdido por goleada. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.