_
_
_
_
CANTABRIA

Dos jóvenes, acusados de dar muerte a un hombre por celos

Los jóvenes Jesús María y Carmelo Cabello Castillo, de 18 y 19 años respectivamente, han sido detenidos por la policía de Santander, que los acusa de la muerte de José Antonio Puente Gómez, de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado, en la madrugada del pasado martes, en las escaleras que conducen a una de las playas de la capital de Cantabria, con la cara destrozada. Los hechos se produjeron, según la versión policial, al entablarse una discusión entre Jesús María Cabello y José Antonio Puente Gómez, quienes mantenían relaciones homosexuales, por celos.La detención de Jesús María se produjo 24 horas después de cometido el crimen, tras encontrar en el domicilio de Puente Gómez, camarero de profesión y vecino de la localidad cántabra de Vargas, una fotografía del joven, conocido por la policía por tener antecedentes por robo. Jesús María sería reconocido como la persona que acompañaba al asesinado en la noche de los hechos, por lo que se procedió a su interrogatorio. Igualmente pudo determinarse que ambos mantenían relaciones desde hacía ocho meses. De acuerdo con la nota de la Comisaría de Santander, Jesús María había declarado que la muerte de Puente Gómez se debió a un accidente, al caer por las escaleras que conducen a la playa de Los Peligros. Reconoce, sin embargo, que, tras registrar el cadáver, se apropió de diferentes objetos y el dinero que portaba. Su hermano Carmelo ha sido detenido, acusado de encubridor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_