Los jueces acusados de cohecho niegan irregularidades en sus juzgados
Los dos magistrados contra los que el fiscal general del Estado se ha querellado por presunto cohecho, Carlos Lorenzo-Penalva de Vega y Joaquín García Lavernia, hicieron público anoche un escrito en el que niegan las acusaciones que se les imputan. "Nuestra condición de magistrados", dicen, "motiva el que nos limitemos a defender nuestros derechos, indicando solamente que el nombramiento de interventores judiciales, comisarios y depositarios, se ha hecho siempre de acuerdo con lo preceptuado en la normativa vigente, designando las personas consideradas más idóneas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.