_
_
_
_

Israel continúa sus importaciones de Seat-Ronda

Los agentes israelíes de los automóviles Seat informaron ayer que la importación de los modelos Ronda no se ha suspendido y que en los próximos meses comenzarán a distribuir el modelo Fura. El director de la agencia Saam, Abraham Dar, desmintió así las noticias difundidas por la Prensa sobre una supuesta suspensión de la importación de los vehículos españoles. "En los últimos 60 días llegaron a Israel 310 Seat-Ronda, y hay cerca de 500 más en camino", señaló Dar.

Los distribuidores israelíes de Fiat solicitaron la paralización de las importaciones de los modelos Seat a un tribunal del distrito de Tel Aviv, pero finalmente decidieron anular su demanda judicial.

Dar explicó que los distribuidores locales acordaron respetar el veredicto de la Corte Internacional de Comercio, con sede en París, que estudia un pleito entre Fiat y Seat. "Cualquiera que sea el dictamen judicial de París", aclaró Dar, "ello no implicará que debamos parar la importación de los coches españoles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_