Incomodidades de los perros
Estamos llegando a una situación en la que el perro está suplantando al niño, y es lastimoso ver cómo muchas personas hablan y tratan a estos animales como si de personas se tratara, hasta el extremo que mucha gente quisiera vivir como esos perros...Pero más desagradable es cuando en lugar de llevar atados a estos animales y sufrir sus incomodida des sus dueños, tengamos que fas tidiarnos todos con, sus porquerías en las aceras con sus ladridos nocturnos y con los sustos que nos propinan.
Sería bueno pensar que, dado que es imposible conseguir que los perros vivan en su hábitat en las granjas, en el campo y como auxiliares de pastores y chatarreros, se impusieran unas obligaciones a los dueños, como tener un servicio para perros en casa o que utilizaran el suyo y cobrar un impuesto el ayuntamiento para poder disponer de personal que controlara los movimientos de estos animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.