Tragedia ante Hacienda
Llegada la fecha de la declaración de Hacienda, para la mayoría de los españoles conscientes supone una tragedia.Me explicaré: de acuerdo en que todos debemos mentalizarnos y hacerla; ahora bien, para muchos es una sorpresa desagradable el comprobar la cantidad que le toca ingresar, cuando, desgraciadamente, te ves y te deseas para ir tirando cada mes, según están las cosas, llegando incluso a pedir ayuda por no poder hacer frente a la vida.
Señores de Hacienda, ¿cómo va a tener un modesto empleado o trabajador esas pesetas a disposición de ustedes, cuando a él le son tan necesarias para acabar el mes? Creo deberían dar más facilidades, es decir, ampliar el pago fraccionario durante todo el año y, por supuesto, bajar la cuantía del gravamen, que está bastante elevado, al menos para los que dependemos de un sueldo modesto, inferior al millón y medio. Y, como mal menor, aumentar la retención por rendimiento de trabajo sería otra solución. Tampoco se explica nadie cómo es que el pago del alquiler de vivienda no tenga bonificación, pues para muchos supone la mitad del jornal. A este paso, señores, va a ser necesario aumentar los centros sanatoriales, porque vamos a terminar todos mal de la cabeza o del corazón. No lo echen en olvido. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.