Indignación por omisión
Le escribo indignada por la tergiversación que su periódico hizo de mi acto de protesta, realizado en la fuente de La Cibeles el pasado sábado 7 de mayo. En la foto que publicó en portada su periódico el día siguiente ustedes omitieron el texto completo de la pancarta que yo exhibía, titulando simplemente "Yo también soy una zorra", en lugar de "¡Eh!, ¡Ansón!, yo también soy una zorra".Tal omisión cambia por completo el sentido de mi acto en favor de la libertad de expresión, que con tanta frecuencia defienden ustedes desde las páginas de EL PAIS, y más concretamente en algunos comentarios al propósito del escándalo protagonizado por Las Vulpes.
Aunque no conozco personalmente a estas chicas, no me parece que sean unas zorras. Mi intención no era otra que hacer patente el morbo demostrado por el señor Ansón y otras reacciones estrafalarias porparte de algunos sectores de nuestra sociedad. Ése era el sentido de mi protesta: replicar a esta incongruencia, y no lo que se deduce tras su omisión. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.