_
_
_
_

Israel suspende las importaciones del Seat Ronda

Las empresas que representan en Israel a las marcas Fiat, de Italia, y Seat, de España, acordaron suspender la importación del Ronda hasta que las dos firmas diriman su pleito en París.

El abogado de la Fiat israelí alegó en la Corte del Distrito de Tel Aviv que esa empresa posee el derecho exclusivo para distribuir aquí los coches italianos y también los Seat.

Por su parte, Abraham Dar, director de la empresa Saam, importadora de los Seat Ronda, informó de que su distribución en Israel se basa en un contrato con la compañía de España y en una autorización que le dio el Ministerio israelí de Transportes.

El representante de Seat informó de que su agencia ha importado en las últimas seis semanas 253 Ronda, y todos están vendidos. Abraham Dar sostuvo que su contrato con Seat no perjudica a terceros, pero las partes acordaron esperar el veredicto de París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_