Nuevo crédito del Banco Exterior de España a México
México recibirá una nueva línea de crédito al comprador por valor de 150 millones de dólares procedente del Banco Exterior de España. Esta línea estará destinada a financiar la compra de bienes de equipo, repuestos y bienes de consumo españoles.El crédito se firmará, probablemente, la semana próxima con ocasión de la visita del presidente del Banco Exterior de España, Francisco Fernández Ordóñez, a México, informaron fuentes de la citada entidad bancaria.
En contrapartida, el Banco Nacional de Comercio Exterior de México ha ofrecido una línea para importaciones españolas procedentes. de México, cuya cuantía, plazos y condiciones financieras no se conocen aún.
La nueva línea concedida por el Banco Exterior de España se suma a los 245 millones de dólares en créditos al comprador concedidos a México por la entidad bancaria española.


























































