_
_
_
_

La Comisión Provincial de Empleo Comunitario de Málaga expulsa a 125 beneficiarios

La comisión provincial de empleo comunitario de Málaga ha decidió expulsar a 125 personas, de una decena de pueblos, que perciben estas prestaciones de manera fraudulenta, con notorio abuso en algunos casos. Es la primera vez que se adopta una decisión de este tipo desde la existencia del empleo comunitario, sistema al que en la provincia están acogidas unas 16.300 personas.

El Gobierno Civil de Málaga, con el compromiso de UGT y CC OO, así como de los restantes organismos oficiales representados en la comisión, ha anunciado que actuará en esta línea para asegurar una justa distribución de los fondos, que este año asciende a 3.580 millones de pesetas, 1.000 millones más que el año anterior.

La expulsión de 125 beneficiarios se debe al incumplimiento de los requisitos legales necesarios, tanto por la existencia de fincas en propiedad, empresas, o industrias, como por la inclusión de todos los miembros de la unidad familiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_