_
_
_
_
gente

María Remedios Palomino,

de 23 años, será la alcaldesa más joven de España al haberse conseguido mayoría comunista sobre el PSOE en Ardales, pueblecito malagueño de 3.000 habitantes y netamente agrícola. Curiosamente, María Remedios se encuentra en estos momentos en paro, por lo que se halla acogida al empleo comunitario, y sustituye en la alcaldía a su hermano Antonio Palomino, que llegó a alcalde con el PCA y que en las últimas elecciones se presentó por una candidatura independiente que él encabezaba, habiendo salido él solo como concejal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_