_
_
_
_

Muerte sospechosa en la cárcel de tres negros surafricanos en lo que va de mes

Tres negros han muerto en condiciones sospechosas desde principios de mes en las cárceles surafricanas. Se trata de un padre de siete hijos, un adolescente y un niño de 13 años, detenícios por robo. Se ha abierto una investigación sobre los tres casos, ordenándose las autopsias de los cadáveres.En el cuerpo del primero de ellos, Timothy Manana, de 37 años, se percibieron quemaduras en las muñecas y en los tobillos, que pueden haber sido causadas por electrodos. Manana murió en su celda al día siguiente de ser interrogado.

La autopsia del segundo, Zephaniah Sibanyoni, de 16 años, demostró que la muerte del adolescente había sido natural, mientras comía en la cocina de la comisaría, pero la investigación sigue abierta.

Daniel Benjamin, un escolar de 13 años, murió de repente 24 horas después de salir de la comisaría donde había sido retenido durante cinco días con otras cinco personas sospechosas, como él, de haber robado pichones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_