_
_
_
_
ANDALUCÍA

Tres heridos en una discusión sobre opciones políticas

Una reyerta, en la que resultaron tres heridos por arma blanca, dos de ellos de gravedad, se suscitó en la madrugada del pasado domingo, día de las elecciones municipales, en la localidad gaditana de Puerto Serrano. La causa de la discusión fue una discrepancia sobre las opciones políticas que habrían de votarse horas después. El suceso no trascendió públicamente hasta ayer.El presunto autor de las agresiones, Manuel Carrasco Pavón, de 24 años de edad, se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de dicha población, ubicada en la sierra de Cádiz. Los heridos son Jerónimo Bastida Vilches, jornalero de 46 años, y sus hijos Andrés, de 22 años, y Diego, de 24 años. Los dos primeros se encuentran internados en la residencia de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera.

La discusión se inició cuando Diego preguntó a Manuel Carrasco a quién iba a votar, si a Felipe o a Fraga. Sin más explicaciones, Manuel Carrasco propinó un navajazo en el costado a su interlocutor, quien salió huyendo hacia su casa, próxima al lugar de la agresión, para pedir ayuda. Según esta versión, Carrasco le persiguió, apuñalando posteriormente al padre y al hermano de Diego.

Por otra parte, un médico de la Seguridad Social, Raúl Rodríguez Fernández Trujillo, denunció ayer en la comisaría de policía de Cádiz haber sido agredido por el marido de una paciente sin ningún motivo. Según el médico, fue agredido en el domicilio de la enferma por el marido después de haberle explicado el mal que aquejaba a su mujer y tras haberla atendido en compañía de un ATS. Este último y los vecinos lograron sujetar al agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_