El Consejo de Ministros estudia hoy un plan económico cuatrienal
El Consejo de Ministros que se celebrará hoy en la Moncloa estudiará los temas que el Gobierno considera prioritarios para los próximos meses, entre los que se encuentra la puesta en marcha de un plan económico cuatrienal.Según consultas realizadas por la agencia Efe en medios del Gobierno, el diálogo con las fuerzas sociales y un relanzamiento de la política exterior, serán los ejes de la actividad oficial. El Ejecutivo tiene previstos contactos con la oposición parlamentaría, empresarios y sindicatos, así como con la jerarquía eclesiástica.
El área económica ocupará un lugar destacado en los planes del Gobierno. El ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, ha anunciado la puesta en marcha de un plan cuatrienal de actuación, que puede incluir medidas contra el paro, flexibilización del mercado de trabajo, reconversión industrial y reforma de la financiación de la Seguridad Social.
De otra parte, el Gabinete estudiará un proyecto en el que se contemplan ayudas a los afectados por el síndrome tóxico, así como la estructura y funcionamiento del Instituto de Administración Pública (INAP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.