Gunnar Norberg,
trabajador portuario y miembro del Partido Izquierda Comunista de Suecia, ha prometido comerse cada submarino soviético que encuentre la Marina sueca en sus aguas territoriales. "La Unión Soviética", dijo Norberg a un periódico, "no necesita ir por debajo del agua para conocer las costas suecas. Es mucho más fácil comprar una carta marítima en cualquier librería". Tras estas declaraciones, la Marina sueca, que persigue desde hace días varios submarinos en la zona de Sundsvall, anunció haber divisado la torre de uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.