Las Vulpes
Al criticar la querella presentada por el fiscal en el caso de Las Vulpes, dicen ustedes en su editorial del 3 de mayo que el fiscal necesita "la sensibilidad necesaria para sintonizar con los valores de la mayoría parlamentaria y de su electorado". Yo me pregunto qué tendrá que ver una canción tan macarra con los valores del socialismo. ¿Tan bajo concepto tienen ustedes del electorado socialista?También afirman que "ningún codigo criminal puede obligar a la juventud de un país a no tocar, no cantar o no escuchar ningún tipo de música". Suponiendo que esa canción sea música, que ya es mucho conceder, nos ofenden ustedes a la mayor parte de los jóvenes, al presentarnos como defensores de tal tipo de música rastrera. Si Las Vulpes quieren cantar la canción, que la canten a todas las que les gusta ser unas zorras, pero no hay necesidad de promocionarlas en la televisión única y oficial. Si eso es una muestra de pluralismo, también podrían haber emitido las chabacanas cancioncillas que difundieron en su día los partidarios de Antonio Tejero. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Huelva el asesino de dos personas incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































