Un vecino de Torrejon encuentra el cadáver de una embaraza
Un vecino del pueblo de Torrejón de Ardoz encontró el pasado viernes el cadáver de una joven, -Araceli Polo de 21 años- embarazada de cinco meses, que mostraba signos de violencia por casi todo el cuerpo, a unos 500 metros de la antigua carretera Madrid-Barcelona.En un principio se pensó que la mujer pudo haber sido atropellada al tener la marca de un neumático en la cara. Posteriormente se comprobó que su cuerpo estaba repleto de magulladuras y su brazos presentaban pinchazos de agujas hipodérmicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.