Activa presencia de los rebeldes afganos en Kabul
El régimen de alta seguridad a que se encuentran sometidos el millón y medio de habitantes de Kabul no ha impedido que los rebeldes afganos hostiles al régimen pro soviético mantengan una presencia activa casi permanente en la capital de Afganistán, cuya población considera como "la ciudad más tranquila del país".Los atentados mortales de las dos últimas semanas han costado la vida a decenas de personas, a pesar de las extremadas medidas de vigilancia adoptadas por las fuerzas soviéticas y afganas. También han sido numerosos los actos de sabotaje contra instalaciones eléctricas.
Los soviéticos, incluso de paisano, van siempre armados y circulan por las calles sólo en grupos o con fuerte escolta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.