Una turista canadiense, hallada muerta en Sevilla
Una turista de nacionalidad canadiense, de unos sesenta años de edad, fue encontrada muerta el domingo por la noche, con señales de violencia, en la cama de la habitación del hotel donde se hospedaba, a las pocas horas de haber llegado a Sevilla formando parte de una expedición de viajeros de la tercera edad. El viaje organizado comprendía estancias en varias ciudades de España y Portugal.Se trata de Lora Wilson, que acababa de arribar a la capital andaluza procedente de Málaga. Extrañados de su tardanza en acudir a la cena en el hotel Porta Coeli, sus compañeros de ruta reclamaron su presencia telefónicamente sin obtener respuesta, por lo que avisaron a un mozo del servicio de habitaciones, quien encontró su cadáver en la estancia individual que ocupaba. El cadáver estaba tendido sobre la cama y vestido. Presentaba señales de violencia en la cara y otras partes del cuerpo. El suceso ocurrió a primera hora de la noche del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.