Presunto asesino de Gemayel.
Habib Shartuni, el presunto autor del atentado que costó la vida al presidente electo, Bechir Gemayel, ha sido entregado al Ejército libanés, según informó ayer la emisora del derechista Partido Falangista, principal integrante de las fuerzas libanesas, autoras dé la detención de Shartuni y de otras cinco personas como responsables de varios atentados ocurridos en los distritos cristianos de Beirut. Gemayel, comandante de las fuerzas libanesas, fue una de las 27 víctimas del atentado ocurrido el pasado 14 de septiembre en la sede del Partido Falangista, en Beirut este, poco después de haber sido elegido presidente. Los falangistas aseguran que el presunto asesino dice pertenecer al izquierdista Partido Social Nacionalista Sirio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.