_
_
_
_

Inter y Génova, acusados de pactar un partido

Los equipos italianos Inter y Génova están ya acusados formalmente de "acto deportivo ilícito", tras la investigación sobre un partido jugado el 27 de marzo, en el que se pactó un empate, denunciado después por el jugador interista Bagni. Así lo informó ayer el diario La Gazzetta dello Sport, señalando que pasará en breve a juicio de la comisión disciplinaria correspondiente. Ambos equipos podrían descender así a Segunda División y sufrir sus jugadores fuertes sanciones, similares a las del pasado escándalo de las quinielas. El periódico indica que el acuerdo, probablemente, se efectuó antes del encuentro y sobre 60 millones de liras -un millón de pesetas-, de apuestas clandestinas.Según se ha sabido, seis jugadores del Inter, especialmente Juary, estaban conformes con la trampa, y cinco no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_