Descubiertos 3.000 cartuchos Parabellum en un ambulatorio madrileño
Inspectores de la Jefatura Superior de Policía de Madrid encontraron el martes en el ambulatorio de la Seguridad Social Hermanos Miralles, situado en la glorieta de Puerta de Toledo, de esta ciudad, dos cajones que contenían 3.000 cartuchos calibre 9 milímetros Parabellum, en estado de uso. Al parecer, la munición se encontraba oculta en el lugar desde hace varios años, según confirmó ayer el gobernador civil de Madrid, José María Rodríguez Colorado.La policía efectúa investigaciones en torno a los dos últimos directores del ambulatorio, el anterior, un militar retirado, y el actual, Antonio Santos Rámila, médico conocido por su ideología ultraderechista, dos de cuyos hijos fueron procesados y encarcelados en la prisión de Ciudad Real por su participación, el 26 de enero de 1979, en el asalto ultraderechista a la facultad de Derecho de Madrid. Santos Rámila negó tener conocimiento de la existencia de los cartuchos y lo calificó como "simples rumores".
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.