_
_
_
_
Fotonoticia:

Los bomberos evitaron el pánico.

En la madrugada de ayer se incendió la escalera del inmueble número 42 en la calle de Hortaleza, y la gran humarda provocó el pánico de algunos vecinos, que se situaron en los balcones de los primeros pisos por si era necesario saltar a la calle. No hizo falta, puesto que los bomberos llegron rápidamente y extinguieron el fuego, que afectó al primer tramo de los peldaños de madera. Algunos vecinos afirmaron que el portal está siempre abierto, lo que posiblemente permitió la entrada de algún mendigo, que pudo encender una pequeña hoguera para calentarse, originando así el incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_