Felipe Solís y Ricardo Cruz, en libertad bajo fianza por el caso Uteco
Felipe Solís Pérez, hijo de Domingo Solís, y Ricardo Cruz Tuñón fueron puestos ayer en libertad bajo fianza por el juzgado que entiende en el sumario de la Uteco de Jaén, después de depositar 12 y cuatro millones de pesetas, respectivamente, en concepto de fianza. Felipe Solís y Ricardo Cruz se encuentran procesados desde el pasado mes de diciembre, en unión de Domingo Solís Ruiz, como presuntos autores de posibles delitos monetarios realizados en los últimos años en distintas entidades cooperativas de Jaén.Domingo Solís era presidente del consejo rector de la Unión Territorial de Cooperativas del campo de Jaén; su hijo Felipe ocupaba el puesto de director del departamentó de exportación de la Uteco y Ricardo Cruz era director de la Caja Rural de Jaén y coordinador de la comisión asesora del concierto intercooperativo suscrito entre dicha caja rural, la Uteco y la Cooperativa Agrícola Provincial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.