_
_
_
_

Pedro de Lorenzo

periodista, y su esposa, Francisca de la Asunción Martínez, han donado a la institución El Brocense, de Cáceres, todos los libros, manuscritos, grabaciones y demás objetos que existen y puedan existir en el futuro en su biblioteca privada. La donación la hacen movidos por su amor a Extremadura, encarnada para ellos en la ciudad de Cáceres, "donde se conocieron y amaron y han nacido sus hijos". Eni la bilblioteca de los donantes había en el momento de la entrega más de 1.600 títulos, además de diversas pinturas, esculturas, placas y condecoraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_