_
_
_
_

La policía recupera nuevos documentos contables ocultos del grupo Rumasa

Horas después de reunirse la asamblea general de Rumasa, con la incomparecencia de los ex propietarios del holding, la policía descubrió ayer en un sótano de la sede del grupo la contabilidad oficia que no estaba en los archivos hallados el sábado en Carabanchel Se trata de los justificantes de los asientos correspondientes a 1981 y 1982, así como de la contabilidad que faltaba desde 1977 a mediados de 1981. La policía investiga la presunta responsabilidad de un director general del holding en la ocultación de estos documentos.Las mismas fuentes indicaron que la policía acudió a la sede central, situada en la plaza de Colón, para hacer una inspección general de las dependencias, con el fin de completar el trabajo que llevó al hallazgo de Carabanchel y de un nuevo local en Arganda.

En un almacén, al que se entra desde una puerta de hierro situada en el cuarto sótano, descubrió pisadas recientes de yeso que iban hasta la sala de calderas donde había un agujero que estuvo tapiado y en el que el pasado lunes alguien había estado pintando, al parecer para borrar pistas. Por otro lado, entre los documentos hallados hace días figura el acta fundacional de Rumasa, SA, donde constan los principios de la sociedad expropiada.

Página 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_