_
_
_
_

La quiniela

Jornada 32. Domingo 17 de abril

Partidos caseros. Cinco son los partidos de clara superioridad local: R. Madrid-Osasuna, Barcelona-Las Palmas, Athlétic-Real Sociedad, Deportivo-Jerez y Mallorca-Oviedo. El Madrid es muy superior al Osasuna. El Barcelona ha vuelto a quedarse, un año más, sin el título, y si quiere mantener la tercera posición tendrá que ganar al equipo canario. San Mamés será el escenario del partido de máxima rivalidad regional, con un doble aliciente para los seguidores bilbaínos: romper la racha donostiarra, que no pierden en San Mamés desde la temporada 77-78, y así seguir abrigando esperanzas de ser campeones. En Segunda, el Mallorca y el Deportivo tienen la oportunidad de sumar dos nuevos puntos ante el Oviedo y el Jerez.Posibles empates. El Elche, que no está en su mejor momento, recibe al equipo más irregular del campeonato: el Alavés, que en sus siete últimas salidas ha conseguido cinco empates, una victoria en Vallecas y sólo ha perdido en Cádiz. El otro partido igualado lo juegan en Castalia Castellón y Cartagena (el Castellón ha ganado los cinco últimos partidos jugados en casa, y el Cartagena, en sus cinco últimas salidas, sólo ha perdido dos por la mínima). El Betis-Valladolid y Málaga-Español son dos encuentros sin aliciente, en los que, al no jugarse nada los contendientes, podría saltar la sorpresa.

Partidos con variantes. El Cádiz tiene la oportunidad de sumar positivos en la Creu Alta, donde el Sabadeli, en sus siete últimas actuaciones, ha perdido cinco partidos y empatado los otros dos. No obstante, el partido más importante de la jornada lo juegan en Balaídos dos aspirantes al descenso: Celta y Valencia. El Rácing, matemáticamente, aún puede salvarse, pero enfrente tendrá al Zaragoza, que también necesita la victoria para jugar la Copa de la UEFA. En el Helmántico, el Salamanca no se juega nada, y el Sevilla debe intentar ganar por si pierde el Zaragoza. Y en el Molinón, el Spórting ha cedido cuatro empates en sus cinco últimas actuaciones, y el Atlético lleva seis semanas sin perder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_