_
_
_
_

Rescatados en Madrid por la policía documentos desaparecidos de Rumasa

Treinta metros cúbicos de documentos pertenecientes a Rumasa y a sus empresas han sido rescatados por la policía de un escondite preparado al efecto en un edificio propiedad del grupo en el número 8 de la calle Linares, del barrio madrileño de Carabanchel.La noticia trascendió anoche en medios policiales, después de haber culminado el servicio con el transporte de los papeles rescatados, que llenaron dos furgonetas de la policía. Según fuentes policiales, los documentos habían sido ocultados en el hueco de la escalera, acondicionado y posteriormente tabicado para albergarlos sin que se ofrecieran a la vista. Inmediatamente, han sido puestos a disposición del Ministerio de Economía y Hacienda. El servicio fue realizado, de acuerdo con la misma versión, no por una denuncia previa sino como consecuencia de una operación de búsqueda en propiedades del grupo. Aunque las fuentes informantes no han podido asegurarlo, se especula con la posibilidad de que los documentos encontrados tengan relación con las sustraciones de papeles denunciadas en las horas sigpientes a la expropiación de Rumasa.

Por otra parte, Gregorio López Bravo aseguró ayer a EL PAÍS que el dinero recibido de Rumasa para el Instituto de Educación e Investigación -870 millones en total hasta el momento- no habían sido destinados al Opus Dei.

Página 57

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_