_
_
_
_
GENTE

Miguel Gaspar Polanco,

preso de la cárcel de Málaga, será puesto hoy en libertad cuando pase por la puerta de la prisión la procesión de Nuestro Padre Jesús El Rico, informa Miguel Gallardo. Este privilegio tradicional por el que todos los años se pone en libertad a un preso de Málaga lo concede el Ministerio de Justicia a propuesta de la Audiencia Provincial de Málaga. Manuel Gaspar es natural de Antequera, tiene 62 años, está casado, tiene tres hijos y es agricultor. Ha cumplido hasta la fecha dos años de una pena de seis a la que fue condenado por apropiación indebida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_