_
_
_
_

Un soldado se ahorcó en la mañana de ayer en el hospital militar Gómez Ulla

Un soldado, cuya identidad no ha podido ser conocida, se ahorcó a las ocho horas de la mañana de ayer en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid. Fuentes de la Dirección de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa, (DRISDE), confirmaron ayer la muerte del soldado, aunque manifestaron no poder facilitar su nombre ni otros datos relacionados con su fallecimiento. La misma actitud adoptaron los responsables del hospital militar Gómez Ulla, quienes se negaron a facilitar cualquier información relacionada con este suicidio.El soldado, destinado en la Unidad Regional de Automóviles, situada en la avenida de los Poblados, había ingresado recientemente en el mencionado hospital militar a causa, precisamente, de un intento de suicidio llevado a cabo en su unidad, donde se cortó las venas. En esta ocasión, algunos compañeros llegaron a tiempo de encontrarle con vida y se le pudo salvar. Al parecer, el soldado se suicidó al poco tiempo de ser internado en el centro médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_