_
_
_
_

Standard busca en Marruecos un contrato por valor de veinte millones de dólares

Standard Eléctrica Española, filial de la multinacional ITT, participó en noviembre pasado en una licitación lanzada por el Ministerio marroquí de Correos y Telégrafos (PTT) para el equipamiento de 85.000 líneas telefónicas, por veinte millones de dólares.Aunque el concurso aún no se ha fallado, el presidente de Standard Eléctrica Española, Manuel Márquez Balin que se encuentra, en Rabat, dijo que su presencia en la capital marroquí tiene por objeto invitar al ministerio en cuestión marroquí a que envíe una delegación a visitar las instalaciones de Standard para que puedan comprobar su avanzada tecnología. .

Según Manuel Márquez, Standard Eléctrica Española se había inhibido hasta ahora en el mercado marroquí, ya que allí estaba implantada desde hacia tiempo la CGCT francesa, filial también del mismo grupo. La nacionalización de la CGCT por el Gobierno francés ha dejado ahora a Standard Eléctrica Española en libertad de actuar en este mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_