El beneficio neto de Paribas-Suisse asciende a 3.000 millones de pesetas
La sucursal helvética de la Banque de Paris et des Pays Bas (Paribas-Suisse), que logró escapar milagrosamente a la nacionalización francesa al ser a todos los efectos una entidad suiza, ha hecho públicos sus resultados de 1982.El beneficio neto del último ejercicio sobrepasa los 45 millones de francos (unos 3.000 millones de pesetas), con un dividendo bruto de más de 2.600 millones. El director general, J. Michel, al explicar a la Prensa el balance, recordó las dos ampliaciones de capital registradas el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.