Detenido el autor de ocho robos a taxistas, a los que amenazaba con un peine
Pedro Amador Jiménez, más conocido como el moro y el negro, de veintiún años de edad, fue detenido ayer por inspectores de la brigada de policía judicial, en Fuensalida (Toledo), como presunto autor de ocho robos con intimidación a taxistas. El joven ha asegurado, según informó la policía, que amenazaba a los taxistas con un peine y que nunca utilizó armas, blancas o de fuego.Los delitos fueron perpetrados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del pasado año, en los barrios de Carabanchel, Pan Bendito y Orcasitas, entre otros. Hace aproximadamente dos meses que se había logrado identificar a Pedro Amador como participante, en compañía de otro individuo desconocido, en algún atraco. Su localización no fue posible por haber abandonado su domicilio en Madrid. En días pasados se comprobó que la familia a la que pertenece se había asentado en Fuensalida, población en la que fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.