_
_
_
_

Coplaco insta a dos municipios a iniciar la redacción de sus planes urbanísticos

Sólo dos de los municipios del Área Metropolitana de Madrid, los de Brunete y Boadilla del Monte, no han iniciado todavía los trabajos para la redacción de sus planes generales de ordenación urbana, según datos facilitados por el delegado del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana (Coplaco), Eduardo Mangada, quien añadió que ya se ha advertido a los dos municipios de la urgencia con que han de comenzar los trabajos.Las directrices urbanísticas aprobadas por Coplaco y el Consejo de Municipios son un documento integral en el que los diversos planes de cada uno se han redactado teniendo en cuenta las previsiones de los demás.

La situación urbanística de la provincia es la siguiente: Villaviciosa de Odón, Rivas de Vaciamadrid y Getafe se han visto con dificultades de diversa índole a la hora de terminar la redacción de sus planes respectivos y han sido advertidos por Coplaco de la necesidad de superar la situación.

A punto de entregar sus estudios a Coplaco están los ayuntamientos de Mejorada del Campo, Alcorcón y Las Rozas, mientras que los de Alcobendas y Majadahonda ya cuentan con la aprobación inicial. El municipio de Madrid está también a punto de obtener la calificación de aprobación inicial. El resto se halla en distintas fases de elaboración de los trabajos para los respectivos planes, al igual que las cuarenta localidades de la corona de la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_