_
_
_
_
gente

Sziga Barthélemy

un joven químico holandés, turista asiduo de la Costa del Sol, expondrá, a partir del día 25, una colección de fotografías de la Semana Santa de Málaga en una prestigiosa galería de La Haya. Sziga afirma que se aluciné cuando vió a miles de personas gritándole guapa a una Virgen y pensó que su afición a la fotografía era un buen medio para adentrarse en el significado popular de esta festividad religiosa. Los nazarenos es el detalle que más ha extrañado a los holandeses, que los relacionan con el Ku Klux Klan, informa José Antonio Frías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_