Sobre la expropiación de Rumasa
Le sobra a usted mucha razón, señor Herrero de Miñón, cuando afirma que su partido no ha ido al Congreso a hablar de Rumasa; esto se ha visto muy claro: ustedes sólo han ido a defender sus privilegios adquiridos; ustedes han ido a denunciar demagógicamente su puestas privaciones de libertad. Y yo digo, ¿será su libertad la libertad que ustedes siempre han usado y disfrutado y que tantas veces ha pasado por encima de los intereses generales del país? Ustedes han ido al Congreso a confundir más que a aportar luz y claridad. Y, por último, con su comportamiento ante la decisión de un Gobierno socialista, dispuesto a reflotar empresas para devolverlas después a la iniciativa privada -por cierto, curioso empeño de nuestro socialismo-, ustedes han ido a dividir y radicalizar posturas, por lo que el país nada les va a agradecer.Flaco favor le están ustedes haciendo a nuestra joven democracia y convivencia, pero menor se lo hacen a esta derecha que representan, ya que personas como usted, señor Herrero de Miñón, siguen condenándola a ofrecer la misma imagen montaraz e insolidaría de siempre. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.