La firma Antonio Puig no tiene participación del grupo Rumasa
La firma Antonio Puig, SA, fábrica de perfumería con sede social y centro industrial en Barcelona, no tiene ningún tipo de vinculación con Rumasa ni con la empresa Egrega, SA (Perfumes Puig), de Manresa, que ha sido citada en distintos medios de comunicación como vinculada al holding de la abeja.Egrema, SA, utilizaba hace unos años la denominación de Perfumería Puig, SA, por ser su socio fundador Luis Puig Bacardit, persona sin relación de parentesco ni vinculación alguna con Antonio Puig, SA y, precisamente para evitar confusiones, cambió en su día, a requerimiento de Antonio Puig, SA, tal denominación por la de Egrema, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.