_
_
_
_

La URSS instala compresores de fabricación soviética en el gasoducto eurosiberiano

Los primeros nuevos compresores de veinticinco vatios de fabricación soviética acaban de ser instalados recientemente en el gasoducto de Urengoi, que habrá de llevar el gas natural soviético hacia Europa occidental.Estos compresores son la respuesta de la Unión Soviética al embargo dictado por Estados Unidos contra el gasoducto eurosiberiano. Construidos en una fábrica de Leningrado, estos elementos no habían sido mostrados previamente a los técnicos y periodistas occidentales, que manifestaron su interés por ellos. La agencia oficial Tass -que informaba ayer de este tema- afirmaba que los primeros nuevos compresores de veinticinco vatios de fabricación soviética han sido ya instalados cerca de Vologda, al noreste de la URSS.

Según Tass, estos aparatos son capaces, cada uno de ellos, de ahorrar un millón de rublos (unos 190 millones de pesetas) en relación al modelo antiguo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_