Soldados israelíes, en manos de los palestinos.
Seis de los ocho soldados israelíes prisioneros, desde finales de agosto, en la llanura libanesa de la Bekaa, de los fedayin de Al Fatah, principal grupo integrante de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). Otros dos cautivos israelíes están en manos de la facción palestina aliada de Siria y Libia, acaudillada por Ahmed Jibril. Actualmente se desarrollan en Viena negociaciones entre la OLP y representantes de las familias de los soldados, que podrían ser liberados a cambio de la puesta en libertad de varios centenares de civiles y militares palestinos detenidos en Líbano e Israel por el Ejército israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.