La mudanza del candidato comunista.
Adolfo Pastor, candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Comunista de España, recogió ayer sus pertenencias personales y desalojó el despacho que ocupaba en las dependencias municipales de la calle de Paraguay, 9. Pastor, hasta ahora concejal de Urbanismo, ha tenido que abandonar su puesto, al igual que otros cuatro militantes del PCE, en virtud del amparo concedido por el Tribunal Constitucional a los cinco concejales que habían sido expulsados del partido, y después cesados de su cargo municipal, a principios del pasado año. El candidato y ex concejal no perdió la sonrisa en el momento de dejar el escenario de su trabajo en los últimos meses y aseguré que ahora dispone de más tiempo para la campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.