Una mujer, decapitada en un atentado antiturco en París
Una persona resultó muerta por decapitación y otras cuatro más heridas en el centro de París al hacer explosión una bomba colocada a primeras horas de la tarde de ayer ante las oficinas de una agencia de viajes turca.La explosión fue reivindicada por el Ejército Secreto para la Liberación de Armenia (Asala), organización que anunció "nuevos ataques contra establecimientos turcos en París", según avisó a la agencia Associated Press una voz anónima en lengua inglesa, con acento propio de un país de Oriente Próximo, veinte minutos después del atentado.
La persona muerta tras la explosión se llamaba Renée Morin, era francesa, tenía treinta años de edad y trabajaba como empleada en Viajes Mármara, la agencia turística turca que fue objeto del atentado.
Por otra parte, una bomba fue descubierta y desactivada ayer ante la Embajada de Turquía en Luxemburgo. Todo el barrio donde está situada la sede diplomática fue bloqueada a la circulación durante buena parte de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.