_
_
_
_

Paros en Standard contra el expediente de suspensión de contratos

Los trabajadores de Standard Eléctrica llevaron a cabo ayer paros de dos horas, acompañados por asambleas informativas, contra el expediente de suspensión de 1.170 contratos aprobado por el Ministerio de Trabajo, según informaron fuentes de CC OO y UGT.Por parte de CC OO, la aprobación del citado expediente supone la continuidad en la política de reducción de plantillas iniciada por el Gobierno anterior. Antonio Puerta, secretario general del metal de UGT, central que convocó ayer las asambleas, señaló que aunque el expediente, considerado en forma aislada, puede ser calificado como bueno, no lo es en el caso de Standard". Para UGT es necesario respetar los acuerdos del 7 de mayo de 1982, que preveían unos reajustes de plantilla basados en bajas indemnizadas y jubilaciones anticipadas. El expediente no respeta estos acuerdos e igual que nos opusimos al anterior nos oponemos a éste".

Hoy se reincorpora al trabajo el personal afectado por el expediente anterior, aplicado por un período de seis meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_