Luis Rosales
leyó algunos poemas del libro que escribe en la actualidad, Nueva York después de muerto, durante un homenaje al que asistieron académicos y personalidades, entre ellos el director de la Real Academia de la Lengua, Pedro, Laín Entralgo, en el Club 24, de Madrid, informa Efe. Antonio Tovar y Lázaro Carreter -este último en nombre del también académico Manuel Alvar- comentaron la poesía de Luis Rosales en un acto previo a la cena de homenaje y ante la presencia de la infanta Margarita de Borbón, el embajador soviético en Madrid Yuri Duhinin, el teniente general Manuel Diez Alegría, el escritor Luis Díez del Corral y varios académicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.