Camel y camelo
Hace unos meses publicó su periódico un anuncio, a media página, de la marca Camel, con el encabezamiento siguiente: "Buscamos voluntarios para atravesar el corazón de Africa". Pretendían localizar personas que reunieran una serie de condiciones especiales para participar en el Camel Trophy'83, una especie de carrera de aventuras a través de Zaire durante el mes de abril del presente año, financiada totalmente por la marca anunciadora, Camel.Pues bien, tras denodados esfuerzos telefónicos -llamadas a Madrid, con facturas bien hermosas logré contactar con una amable señorita que me indicó, tras tomar los datos pertinentes, que me enviarían rápidamente la hoja y condiciones de inscripción.
Espero que el rally no sea, allá en África, tan rápido como las relaciones públicas de Camel, puesto que aún estoy esperando que los señores de tan prestigiosa marca de tabacos se dignen, al menos, en contestarme. Si no es así, habría que pensar qué se esconde tras esa publicidad engañosa (¿?) o tamaña falta de eficacia.
Quizá sea que en lugar de Camel Trophy'83 debiera llamarse Camelo Trophy'83; desde luego parece más adecuado con la realidad. /
Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.