Precaria calma en Assam.
Una relativa tranquilidad reinaba ayer en Assam, el Estado nororiental indio en el que durante las tres últimas semanas han sido asesinadas más de 1.100 personas. Algunos inmigrantes bengalíes han comenzado el éxodo, como la mujer de la fotografía, que acumula sus escasas pertenencias para abandonar Assam y dirigirse a uno de los Estados vecinos. "No permitiremos funcionar al futuro Gobierno elegido por el voto de los extranjeros", han asegurado los assameños promotores de la abstención. El partido del Congreso (I) de Indira Gandhi ya tiene la mayoría de la Asamblea legislativa, con 64 escaños de los 73 atribuidos, sobre un total de 126.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.