El tráfico, afectado negativamente por el nuevo horario de la Administración
La obligación de cumplimiento de horario de los funcionarios ministeriales, que entró en vigor el 24 de enero, ha provocado un considerable incremento de tráfico en el paseo de la Castellana, que se aproxima al límite de su capacidad teórica, según datos del Ayuntamiento de Madrid.Entre las ocho y las nueve de la mañana transitan por el popular paseo madrileño hacia el norte 3.324 vehículos, y entre las quince y las dieciséis, 2.162 hacia el sur. Estas cifras medias representan un incremento, siempre según las mismas fuentes, del 20% respecto al tráfico anterior en sentido norte, coincidiendo con la hora de entrada en los ministerios, y del 21% respecto al número medio de vehículos que utilizaban la Castellana a la misma hora y en ese sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.