_
_
_
_

48 muertos en incendios forestales en Australia

Cuarenta y ocho muertos y más de cuatrocientos heridos es el balance provisional de los incendios forestales desatados ayer en los Estados australianos de Victoria y Suraustralia, que han provocado que millares de familias se hayan visto obligadas a abandonar sus hogares.En Victoria, cinco localidades han sido completamente arrasadas por las llamas y diez han tenido que ser evacuadas, según fuentes oficiales. En Suraustralia el número de muertos se eleva a 20. La mayor parte de ellos, perdieron la vida al ser alcanzados por las llamas cuando circulaban en su automóviles por las carreteras que atraviesan. los bosques.

Adelaida, capital de Suraustralia, con 950.000 habitantes, está cercada por las llamas. Nueve incendios están fuera de control, la temperatura ambiente es de 40º y las llamas se propagan a gran velocidad, impulsadas por vientos de 80 kilómetros por hora. En los pueblos de los alrededores del monte de Osmond, a 12 kilómetros de la ciudad, el, fuego ha destruido hoteles, establecimientos públicos e iglesias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_