_
_
_
_

Misil de crucero casi 'invisible'

La Administración norteamericana ha decidido la construcción de un nuevo misil de crucero invisible, que escapa a la detección de los radares enemigos, y suspender la construcción de los misiles de crucero de largó alcance, vulnerables por las defensas soviéticas, informaron fuentes de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.La decisión no concierne a los euromisiles de alcance medio Tomahawk, de los cuales 464 deben ser desplegados en Europa occidental a finales de año.

El misil de crucero de largo alcance (ALCM) es lanzado desde un bombardero B-52 y vuela a baja altura, guiado por un ordenador, que sortea los obstáculos del terreno y alcanza con gran precisión un objetivo situado a 2.500 kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_