El madrileñismo de Verstrynge
No pude menos que sentirme decepcionada y asombrada al leer en el número de este periódico correspondiente al jueves 3 de febrero el artículo sobre la candidatura de Verstrynge a la alcaldía de Madrid. Este "madrileño de Marruecos", como él afirma ser, parece haber olvidado sus muy reiteradas frases durante la campaña electoral para las pasadas elecciones, en las que se presentaba candidato a diputado por Sevilla."Soy sevillano, mi madre era de Sevilla y yo me siento profundamente unido con esta tierra".
O la que pronunció en el mitin de fin de campaña en Sevilla: "Lucharé por esta tierra con todas mis fuerzas y no cederé en mi empeño, a menos que me saquen con los pies por delante. No sé si lo conseguiré, pero no será por falta de esfuerzos".
Yo pienso que desde la alcaldía de Madrid no va a poder luchar mucho por nuestra tierra. Por supuesto, a partir de ahora, nos lo pensaremos bien antes de creerlea usted, Verstrynge. ¿Y su credibilidad?
Nos sentimos engañados y defraudados. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.